Newsletter

Registra tu correo y recibe noticias y promociones

  • Evaluamos y solucionamos
    lo que tu Data Center necesite  

    Conoce nuestros servicios

Data Center

¿Qué es un Data Center?

Un data center es un centro de procesamiento de datos, una instalación empleada para albergar un sistema de información de componentes asociados, como telecomunicaciones y los sistemas de almacenamiento, donde generalmente incluyen fuentes de alimentación redundante o de respaldo de un proyecto típico.

Centro de Datos


Ventajas del Servicio

Los Data Center, son usados para respaldar ordenadores y equipos, almacenando y procesando grandes cantidades de importante información para las empresas.

Beneficios Data Evolution

En Data Evolution tenemos un equipo ESPECIALIZADO para apoyarlo. Detectamos sus necesidades y conocemos a través de una evaluación de su centro de datos, lo más viable para la actualización de su infraestructura tecnológica, adaptándonos tanto a pasillos calientes como a pasillos fríos para responder a la amplia variedad de desafíos de enfriamiento de centros de datos que enfrentan hoy en día, los gerentes de sistemas y administradores de infraestructura.

Ofrecemos una gran flexibilidad en tiempos de instalación e implementamos eficaces soluciones de confinamiento en tan solo dos semanas. Reducimos en forma significativa los costos y la pérdida de tiempo, asociados a la personalización del sistema.

Identificación de Necesidades
Assesments de DC
Data Center Infraestructure Management
Servicios Profesionales


Contáctanos

¿Te interesa este servicio?

Envíanos un correo

Su mensaje se envió correctamente, ¡Gracias!

Encuéntranos

Corporativo GICSA, Gustavo Baz 2160,
Edificio 4, Tlalnepantla de Baz.



Nuestros Teléfonos

D.F. (+52) 55 8526 0700 / 01800-044 2722
Guadalajara: (+52) 33 8526 4798
Monterrey: (+52) 81 8526 4896