Newsletter

Registra tu correo y recibe noticias y promociones

  • Soluciones de Seguridad Física  

    La videovigilancia moderna en requiere soluciones flexibles que cumplan las altas exigencias de calidad y seguridad: cámaras distribuidas, grabación y transmisión de señales de vídeo, procesamiento inteligente de imágenes, integración de los canales de audio y control como sistema de vídeo a través de un sistema de gestión.

Seguridad

¿Qué es?

Escalabilidad Ilimitada: Uno de los principales beneficios de los sistemas de vigilancia IP es la facilidad con la que el sistema puede ser configurado para las necesidades actuales y con la misma facilidad ampliarse o reconfigurarse a medida que cambian las necesidades.

Las cámaras pueden ser añadidas a la red en la cantidad que se requiera, sin necesidad de mucho cableado adicional o requisitos de potencia, y el almacenamiento se pueden añadir según sea necesario. Lo más importante, estos cambios se pueden hacer muchas veces sin perder la inversión inicial del sistema.

Ventajas del Servicio

Accesibilidad remota, Instalación sencilla y fiable, Escalabilidad y flexibilidad ,Gestión del Sistema.

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Las cámaras ip poseen muchas ventajas frente a los sistemas tradicionales de vigilancia mediante Circuito Cerrado de TV (CCTV); las fundamentales son: Acceso Remoto: La observación y grabación de los eventos no tiene por qué realizarse in situ como requieren los sistemas CCTV. Costo reducido: La instalación es mucho más flexible ya que se basa en la infraestructura de la Red Local existente o nueva, o también en la conexión directa a un Router, bien por cable o de forma inalámbrica (Wireless LAN). Se elimina el costo de los sistemas de grabación digital de los CCTV, ya que las grabaciones de las cámaras ip se realizan en el disco duro de un PC de la propia red local o en un PC remoto.

Beneficios Data Evolution

Escalabilidad y flexibilidad

Un sistema de vídeo en red puede crecer a la vez que las necesidades del usuario.


Contáctanos

¿Te interesa este servicio?

Envíanos un correo

Su mensaje se envió correctamente, ¡Gracias!

Encuéntranos

Corporativo GICSA, Gustavo Baz 2160,
Edificio 4, Tlalnepantla de Baz.



Nuestros Teléfonos

D.F. (+52) 55 8526 0700 / 01800-044 2722
Guadalajara: (+52) 33 8526 4798
Monterrey: (+52) 81 8526 4896