Newsletter

Registra tu correo y recibe noticias y promociones

  • ¿Cómo implementar redes WLAN?  

    La integración de los dispositivos móviles, Internet y la conectividad inalámbrica ofrece una oportunidad extraordinaria para que las organizaciones puedan extender su información y servicios hasta los profesionales y clientes móviles. La correcta planeación, tomando en cuenta la combinación de estos tres factores, puede aumentar la productividad, reducir los costos operativos e incrementar la satisfacción de los clientes.



Wireless

Implemente redes 802.11ac

AirMagnet Survey de NETSCOUT es la única solución de implementación de WLAN de la industria que permite a los usuarios medir y evaluar la verdadera experiencia del usuario final de una red WLAN utilizando un adaptador 802.11ac. AirMagnet Survey va más allá de solo verificar la cobertura RF trazando el desempeño real de la red para el usuario fina en términos de procesamiento y velocidad de transferencia de datos PHY, tomando en consideración MIMO y otras situaciones.

¿En qúe consiste un SITE SURVEY?

Las Wireless LANs ofrecen muchas ventajas sobre las LANs Ethernet convencionales (redes alambradas), tales son, movilidad, flexibilidad, escalabilidad, velocidad, simplicidad y costos reducidos de instalación. Son una solución para edificios que por su arquitectura, o su valor histórico, no pueden ser perforados para instalar cableado estructurado. De hecho, las redes WLAN son una extensión del cableado estructurado para lograr mayor alcance.

Wireless


Ventajas del Servicio

Escalabilidad. Un buen equipo inalámbrico deberá soportar aproximadamente de 30 a 60 usuarios simultáneos, permitiéndole expandir su red con efectividad de costos.

Facilidad de uso. Si un usuario planea conectar múltiples puntos de acceso inalámbricos a una red existente de cables, debe considerar una solución que ofrezca conexiones automáticas a la red

Beneficios Data Evolution

Seguridad. Si un usuario escoge una solución inalámbrica que ofrezca múltiples niveles de seguridad, incluyendo encriptación y autenticación de usuarios. Una solución segura es utilizar una encriptación de por lo menos 40 bits. Sin embargo, para su facilidad de uso y para una protección más fuerte, se debe seleccionar una solución superior que automá- ticamente genere una clave nueva de 128 bits para cada sesión de red inalámbrica

Data Evolution ofrece Site Surveys con la última tecnología de Airmagnet para brindar mayor confiabilidad al momento de evaluar la solución ideal de WLAN.


Contáctanos

¿Te interesa este servicio?

Envíanos un correo

Su mensaje se envió correctamente, ¡Gracias!

Encuéntranos

Corporativo GICSA, Gustavo Baz 2160,
Edificio 4, Tlalnepantla de Baz.



Nuestros Teléfonos

D.F. (+52) 55 8526 0700 / 01800-044 2722
Guadalajara: (+52) 33 8526 4798
Monterrey: (+52) 81 8526 4896