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Data evolution

Servicios

En Data Evolution ofrecemos soluciones de mantenimientos de Centros de Datos preventivo y correctivo que le permite optimizar su Opex.
Monitoreo de sistemas críticos (Asset Advisor), revisión y diagnóstico de Equipos / Sistemas (Schneider, Vertiv, Stulz), mantenimiento preventivo / correctivo de Equipos y/o Sistemas críticos (Schneider, Vertiv, Stulz), servicio a Equipos / Sistemas críticos (Schneider, Vertiv).

NUESTROS SERVICIOS SON

Monitoreo de sistemas criticos

Revision y Diagnóstico de Equipos/Sistemas

Mantenimiento Preventivo o corrección

Servicio a Equipos/Sistemas Críticos

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EL CENTRO DE DATOS Y SU OPERACIÓN

Los servicios de EcoStruxure Asset Advisor ofrecen la capacidad de anticipar y resolver problemas antes de que se conviertan en incidentes graves, lo que mitiga los riesgos de seguridad y evita que se generen tiempos de inactividad no planificados, pérdidas operativas e intervenciones de mantenimiento costosas. EcoStruxure Asset Advisor evalúa datos en tiempo real a partir de sus activos fundamentales conectados y aplica análisis avanzados para identificar posibles amenazas. Con estos datos, Asset Advisor te otorga la facultad de tomar decisiones cruciales, ya sea actuando tú mismo o solicitando que el Service Bureau de Schneider Electric lo haga en tu representación.

ASPECTOS DE LOS SERVICIOS

Los Servicios de mantenimiento preventivos rutinarios estarán comprendidos de lunes a viernes dentro de un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
Dentro de la póliza de mantenimiento está incluida la mano de obra de los servicios correctivos, lo que se cotizará por separado son las partes o refacciones que requieran cambio y que estén fuera del periodo de garantía.
La garantía de los equipos es de 12 meses a partir de la fecha de arranque o 18 meses a partir del suministro, lo que ocurra primero.
Valor agregado de contratar una póliza de fabricante, si instalas un equipo nuevo Stulz haciendo el proceso de arranque normal y contratas 2 años la póliza de mantenimiento, el periodo de garantía pasará de 1 a 2 años.
Los reportes de nuestros servicios de mantenimiento se realizan de forma digital para ser más ágiles con la información generada.
Nuestra plataforma de generación y seguimiento de Tickets es Zoho Desk.

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